Bandeja para hornear galletas

¿Cuántas veces se nos han quemado las galletuelas por abajo, o se han tostado más de lo que queríamos?
Seguro que muchas. Esto es debido a que casi todos los hornos traen las bandejas de hornear de color negro, salvo algunos que las traen grises.

¿Y?. Todos sabemos que el color que más calor acumula es el negro y, si la bandeja es de ese color, adquiere más temperatura que todo el resto del horno, de ahí que por arriba se tuesten menos que por abajo, elemental mi querido Watson!!

¿Qué podemos hacer?. Se me ocurren dos posibilidades, aunque seguro que hay "cienes" de ellas, je je je je

1/ Hornear las galletas en la rejilla sobre papel de aluminio o de horno, aunque se pueden marcar por abajo.

2/ Usar una bandeja de horno que no sea negra. En Ikea tenemos estas bandejas que van muy bien para estos menesteres (yo la coloco encima de la rejilla y con papel de hornear entre ella y las galletuelas), y la ventaja es que no hay que montarlas... ja ja ja ja ja ja



Bandeja DRÖMAR de Ikea

Comentarios

  1. si yo tengo 4 de ellas, de momento ja ja ja cada vez...que voy me pillo una ja ja...como las perchas, tengo en mi casa mas perchas que la propia IKEA ja ja ja ja...un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! me vas a perdonar pero no sabia que tambien tenias el blog, asi que en cuanto me he enterado he venido. Por cierto, me tengo que dar una vueltecita por el IKEA. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie