Rellenar las cápsulas de Cupcakes y Magdalenas

Hoy os traigo otro truquillo o consejo. La verdad es que hay veces que vamos a rellenar las cápsulas de cupcakes o magdalenas y se nos cae la masa por todos lados, y lo digo por propia experiencia.
Hay quien aconseja usar una cuchara de servir helado y se que muchas personas se apañan de maravilla, pero yo no se si es que quiero correr mucho o es que me pongo nerviosa, o no se que me pasa pero no lo acabo de conseguir.

Este truco es infalible, porque la masa cae donde debe caer, es decir dentro de la cápsula y, además, se controla a la perfección la cantidad que se echa, con lo que todos los recipientes contendrán la misma cantidad...

Sencillo!!. Echar la masa en una bolsa de plástico, por ejemplo de las de congelación, hacer un pequeño corte en una de las esquinas inferiores, y... A RELLENAR!!!, os aconsejo que rellenéis desde el centro de la cápsula, porque se reparte mucho mejor...


Comentarios

  1. Admiro a la gente que se apaña con una cuchara...yo soy un desastrillo así que prefiero utilizar una manga pastelera. En particular me encanta la de Ibili...es tan fácil de limpiar que no me da pereza usarla!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es un truquillo que viene bien porque sí no se sale todo y quedan churrero dos, al menos a mi... Jijiji

      Eliminar
  3. Que truquillos te buscas, eh? La verdad es que nosotros nos apañamos con la de servir helados, aunque guarreamos un poquillo, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ahora te sigo desde mi blog http://detallfru.blogspot.com.es/ voy a poner en practica tus recetas, se ven buenisimas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie