San Francisco


Hoy traigo dos opciones del cóctel San Francisco, una de ellas sin alcohol porque una Zampi que está embarazadita me lo pidió para hacerlo el fin de semana...

SAN FRANCISCO SIN ALCOHOL:

Lo haremos en vaso de tubo y estos son los ingredientes que necesitamos

  • 1/ 3 de zumo de naranja
  • 1/3 de zumo de melocotón
  • 1/3 de zumo de piña
  • 1 chorrito de grosella o granadina para dar color y dulzor

- Añadimos la canitdad indicada de los zumos en el vaso de tubo, echamos el chorrito de grosella o granadina y mezclamos todo con una cucharilla de cóctel.

- Para hacerlo más atractivo a la vista podemos mojar el borde con un poco de grosella o granadina con el vaso boca abajo, antes de realizar el cóctel. Por supuesto!!!, y luego lo pasamos por un platito en el que habremos puesto azúcar previamente. Ah!! Los niños se sienten importantes bebiéndolo... ja ja ja ja ja, mis hijos se ponían "moraos"...



SAN FRANCISCO CON ALCOHOL:

* 4 cl. de zumo de limón
* 4 cl. de zumo de naranja
* 4 cl. de zumo de piña
* 4 cl. de zumo de melocotón
* 1 chorro de grosella o granadina
* 1 chorro de ginebra

La elaboración es la misma que la de la versión sin alcohol, lo único que tenéis que añadir el chorrillo de ginebra...Éste no se lo déis a los niños, que en vez de importantes se van a poner pe...saos... ja ja ja




Comentarios

  1. Es muy fresquito y rico!! La posibilidad de hacerlo con y sin alcohol es fantástico!

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los que mas me gusta zampi!!! en mi blog te he dejado un premio guapisima!!! besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Este cocktail me recuerda mucho al verano, porque siempre cae alguno, jooooooo quiero que lleguen ya las vacaciones, jejejeje!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie