¿Cuál es el objetivo de este blog?

¡Hola a tod@s!

Cuando abrí el blog no tenía muy claro el objetivo, pero debía de tenerlo oculto y por eso lo hice. Estuve mucho tiempo sin publicar absolutamente nada, porque estaba un mucho perdida, pero después de más de doscientas entradas creo que debo una explicación.

Y, ¿por qué la debo ahora? Porque, como de costumbre, los hay que se empeñan en tocar las narices y sin razón alguna. 

Ya os habéis dado cuenta de que la fotografía no es lo mio, todas mis fotos están hechas con un móvil y sobre la marcha, por eso siempre lo tengo pringado, porque si estoy amasando no puedo esperar a lavarme las manos para hacer la foto y, mucho menos, montarme un estudio de fotografía para hacerlas. Este es un blog de andar por casa, no busca ningún tipo de reconocimiento más allá de subir recetas que a mi me han gustado, y que a alguna persona le puedan servir en un determinado momento. Porque este rinconcito es la manera de tener las recetas que me gustan al alcance de la mano en cuanto quiero volver a hacerlas, por eso me decidí a escribirlas aquí en lugar de tenerlas anotadas en papeles y más papeles entre los muchísimos libros y libretas de cocina que he ido anotando, comprando y escribiendo a lo largo de los años en que he tenido que cocinar para los míos.

Siempre que sepa el origen de la receta lo voy a especificar, si no lo se no podré hacerlo como es lógico. Muchas de ellas fueron manuscritas por mí hace muchos años y, como comprenderéis es muy fácil que no me acuerde de dónde las saqué, no me da la mente para tanto.

Hace poco una lectora me dio las gracias porque usó la receta del panettone que recopilé hace un par de años, si mal no recuerdo. En esa receta en particular cito la fuente, que es Pam de Uno de Dos, lo que no puse es que la había publicado en Marialunarillos. El resto lo podéis imaginar...

Solo me queda daros las gracias por seguirme y deseo que en algún momento podáis usar alguna de mis humildes recetas, que todas están probadas antes de subirlas como es natural.

Y ya que estamos a día 15 de diciembre, aprovecho para enviaros los mejores deseos para estas fiestas y espero que el próximo año os traiga todo que esperáis y mucho más.

¡ Feliz Navidad !


Comentarios

  1. Rectifico!!! He releído la receta y pone de quién es, quien la ha redactado y quien la ha publicado. Ahí es ná!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie