Roscos de Vino. Versión I



A mis minizampis les encantan los roscos de vino, no existe Navidad sin ellos, así que tenía que probar a hacerlos en casa.
La receta la encontré en el Blog de marialunarillos y para no extenderme os dejo el link directo a ella:
http://www.marialunarillos.com/blog/2014/11/roscos-de-vino-receta-navidena.html

Y lo aderezo con mis fotos de la elaboración. Os cuento un secreto? Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, y estaba haciendo unas cuantas cosas a la vez, por lo que extendí demasiado la masa.

NOTA: Yo tosté las harinas junto con el sésamo en una sartén, y hay que estar moviendo continuamente para que no se queme...

Tampoco me dio tiempo a pararme para buscar mi cortador de donuts que ya viene con el agujero incluido, así que use un cortador de galletas y el agujerillo con una boquilla, lo bueno que tiene es que para sacar la masa solo hay que soplar... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja










Veredicto: A los mayores nos gustaron, pero a los pequeños jefes no demasiado, así que había que probar con otra recetuela...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie