Costillas Barbacoa en Airfryer


Algunas recetas me las pasan mis hijos directamente, es el caso de la que os traigo hoy que me la enviaron los dos por separado desde tiktok y yo cogí la indirecta, aunque cuando pensaba hacerla no sabía por donde buscarla ya que no recordaba por qué medio me la habían pasado y la tuve que pedir de nuevo.

La receta es sencilla, lo más difícil fue apuntarla porque los vídeos de esa red van volando, de hecho hay una de salsa barbacoa que tuve que ir haciendo capturas de pantalla como una loca y aún no la he copiado, la dejo para otra entrada.

Como el tiempo se me echaba encima, ya que entre pitos y flautas se tarda dos horas en hacer, hice una costilla en la freidora de aire y la otra en el horno y salen estupendamente en los dos lados, la de la freidora queda un poquito más seca que la del horno

INGREDIENTES:

- Una costilla de cerdo cortada en dos

- Sal y pimienta

- Salsa barbacoa

ELABORACIÓN:

* Cocer la costilla en agua con sal durante media hora



* Salpimentar y envolver con papel de aluminio



* Colocar en la freidora de aire con la carne hacia arriba a 170ºC durante una hora

* Pincelar con abundante salsa barbacoa y dejar diez minutos a 170ºC 



* Dar la vuelta, volver a pincelar con abundante salsa barbacoa y dejar en la freidora otros diez minutos



Y la tenemos lista para degustar.




ESPERO QUE OS GUSTE!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Apple Pie