Croissants express (Con masa de hojaldre refrigerada)


Tengo una asignatura pendiente... ¿He dicho una? Venga va, os digo la verdad, tengo muchas, qué digo muchas, muchísimas... Esta vez me refería a hacer croissants como dios manda, haciendo la masa y demás, que es realmente lo que me gusta porque es lo más rico, pero mientras tanto, he probado a hacerlos con masa de hojaldre refrigerada, que no están mal para un apuro o para llenar un hueco de actividad...

Ingredientes:
- Una lámina de masa de hojaldre
- Miel rebajada con agua

Elaboración:
* Abrimos el paquete y extendemos la lámina de hojaldre, dejándola sobre el papel que trae.
* Rebajamos una cucharada de miel con un poco de agua


* Cortamos la masa en triángulos, nos saldrán entre 6 y 8, dependiendo del tamaño que cortemos.


* Pintamos con la miel rebajada con agua.


* Enrollamos los triángulos comenzando por la base y hacia el piquito. Hay que procurar no apretarlos mucho para que luego crezcan mejor en el horno (Yo me pasé un poquito). Los podéis dejar rectos si os gustan más, yo los prefiero modelo "cachitas"... jajajajajaja


* Los colocamos sobre papel de hornear en una bandeja de horno. Los pintamos con la miel rebajada con agua.


* Introducimos en el horno, previamente calentado a 200º con calor arriba y abajo y en unos 12 minutos los tenemos listos.




ESPERO QUE OS GUSTE!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie