Cómo lidiar con un suelo sucio

Aunque un suelo se friegue a diario, no se si es por culpa de los productos de limpieza para ellos o por qué narices, van cogiendo suciedad que se queda incrustada. Yo tengo el suelo de la cocina blanco y noto cómo se va oscureciendo con los días. Es muy obvio cuando ocurre, y a todos nos gusta tener las cosas limpias

He probado de todo, hasta darle con un estropajo de rodillas, a la vieja usanza, pero no había manera de sacarlo, hasta que dí con la piedra filosofal: 


Está disponible en varias grandes superficies y en leroy merlin, según las indicaciones sirve también para retirar ceras viejas de suelos. Dice que ha de usarse diluido con agua, pero la verdad es que yo lo uso tal cual, no veáis lo que levanta del suelo.


Da trabajillo aplicarlo, pero merece la pena, al menos a mi me la merece... jejejejeje. Hay que extenderlo y frotar con un cepillo o estropajo, dejarlo actuar un rato y luego aclararlo con agua sola hasta que veáis que ya no hay nada de espuma, el agua sale negra como el tizón.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una foto de una parte ya limpia y la otra no, espero que se vea bien.


Cuando das una parte notas realmente cómo estaba en realidad, ya que cuando está todo igual, tampoco es tan evidente.

Por cierto! Opinión personal, como siempre, nadie me paga por dar publicidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie