De regreso

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis?

Ya se que llevo tiempo sin pasar por aquí, pero los que ya me vais conociendo un poquito sabéis que mi tónica es pasarme o no llegar. Hay temporadas en las que me propongo subir un montón de cosas y temporadas de relax.

Acabo casi de llegar de pasar mes y medio largo fuera de casa, ya, ya se que estáis pensando que soy una suertuda y no pienso llevaros la contraria. Así que entre lo de volver a la realidad o rutina y demás, supongo que tardaré aun una temporadita en volver a hacer recetas nuevas para subirlas. Esto no es más que un pasatiempo o como prefiráis llamarlo, es mi recopilatorio de recetas que pasó de estar en anotaciones, libretas, recortes, etc. a ocupar un lugar en este rinconcito. 

Sin pretensiones, soy cocinera de andar por casa y fotógrafa que aquí te pillo aquí te mato, si yo puedo cocinarlo, puede cocinarlo cualquiera y para que no quede en una retahíla de palabras,, cojo mi  móvil y según voy cocinando voy haciendo instantáneas para que veáis un poco de qué va. Sofrito: click, añadir un ingrediente: click, pasarlo al plato: click, porque tengo a la familly esperando para comer y no puedo andarme con florituras. Para eso ya tenéis miles de blogs que presentan unos platos que dan ganas de lamer la pantalla y unas fotos de alucinar. Aquí os aseguro que los platos están buenos pero con ese estilito "mecagoendiez" que me caracteriza...

Igual en esta temporada empiezo a subir además otras entradas de sitios que voy visitando por si os animáis. Yo siempre os voy a dar mi opinión personal de todo, ya que voy a mi aire y si ensalzo algo es porque a mi, personalmente, me ha gustado. Que no me caso con nadie,, vamos, que si ensalzo algún producto es porque me gusta a mí, no porque nadie me pague o deje de pagar para que le de propaganda, en ese sentido soy muy tozuda y muy poca cosa como para interesar a nadie en particular.

Creo que leéis mis entradas, bueno, las visitas al blog van subiendo. Si queréis comentar, no os cortéis en hacerlo, seguro que más de una cosa y mas de dos me vais a enseñar. muchas veces nos empeñamos en hacer las cosas a nuestra manera e igual estamos equivocados, por poner un ejemplo, yo siempre hacía la bechamel con cuchara de palo y un amigo me dijo que era mejor usar unas varillas, lejos de incomodarme me hizo un gran favor, ahora tardo mucho menos tiempo en hacerla...

Y no os doy más la brasa, gracias a los que me seguís desde hace tiempo, y a todas y cada una de las personas que me dan un poquito de su tiempo, el ben más preciado, para leer cualquiera de mis entradas.

Intentaré ir haciéndolo mejor cada día.

BESITOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie