Mi curso con Djalmma Reinalldo en ExpoTarta

Much@s ya sabéis que la semana pasada tuve una mala experiencia con un modelado. Despúes de dos semanas volviéndome loca con Ezio Auditore del juego Assasins Creed, para la tarta de cumpleaños de mi hijo pequeño, el "bicho" sufrió un accidente, cayó al suelo y se me hizo añicos. Si es que pesaba como un demonio... ja ja ja ja.
Esto hizo que entre el jueves por la tarde y el viernes por la mañana, tuviese que plantearme la tarta de otra manera y acabarla, ya que el viernes por la tarde tenía su fiesta de cumple con sus amigos, y ya conocéis el resultado:









También me hizo cambiar mis planes, ya que pretendía estar a las 10 en ExpoTarta, pero no llegué hasta las 13,00 h., justo a tiempo de ver la primera demo de CookiesParadise.

A las cuatro y algo me tuve que marchar a por los nenes al cole y, justo cuando iba a salir, me apunté al curso de Modelado de Novio, con Djalmma Reinalldo para el domingo por la mañana. Otra vez cambio de planes, porque ya no pensaba volver por la feria, teniendo a mis chicos en casa...

Estoy muy contenta con el curso, me empeño en complicar las cosas y son mucho más sencillas de lo que yo pienso... Será que me creo Michelangelo Buonarroti?? ja ja ja ja

Buen ambiente en el curso, simpático el profesor y modelado conseguido... Más feliz que una perdiz!!

Aquí tenéis unos  pocos de los pasos que fui dando y el resultado final... No está tan mal, no??





Tengo que confesar que a casa llegué con una mano de menos, que aún tengo que pegar...


Y al salir del curso, le dejé el modelado en depósito a mi amiga Bichi (Dulce Bichito) y me fui de parranda por la feria...

He puesto cara, por fin, a varias personas con las que tenía muy buena relación escrita, pero que no nos habíamos visto nunca en persona: Roser de CookiesParadise, María de Las Haditas, Irene de Fotopastel... y no me extiendo con la lista porque estaréis un poco cansados de tanta "noticia fresca de la feria"..

Era la primera vez que acudía a ExpoTarta, el año pasado no se que historia de última hora me impidió acercarme, pero estoy segura de que volveré, aunque nada más sea para ver a las amigas que allí se reúnen y por si necesitan que les eche una mano.

Por cierto!! no hay fotos mías... ja ja ja ja. Si que las hay, y a alguna se le escapó poner mi nombre y todo. Existo, pero no me gusta poner fotos mías, ya lo sabéis. Cada loco con su tema!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie