Polo o helado de yogur y frutos rojos


Y llegamos a la receta de fin de temporada, con el añito que llevamos hace falta descansar aunque nada más sea la cabecita, máxime cuando yo llevo exactamente un año de caca, desde agosto del año pasado. Esperemos que esto pase lo más pronto y lo mejor posible, aunque con la poca cabeza que estamos demostrando tener,  parece que va para largo...

Bueno, aparcamos los malos rollos y las malas vibraciones y mejor miramos al futuro con buenos ojos, a ver si así atraemos sólo cosas buenas.

Deseo que podáis al menos desconectar unos días disfrutando con lo que más os haga felices yo, por mi parte, lo voy a intentar. Os doy las gracias por estar ahí, me hace feliz ver que veis mis recetas aunque no dejéis comentarios, se ve que las explico de lujo y no hay dudas... JAJAJAJAJA, es que no tengo abuela y tengo que piropearme yo sola. Y no me extiendo más, que no os quiero aburrir.

La receta la vi creo que en Nestlé pero tuve que hacer cambios porque no tenía alguna cosa, dudo, porque últimamente apunto en un cuaderno las recetas que me seducen para no perderlas,  pero no apunto la fuente.

Otra de las razones es que tenía que estrenar mis moldes de polo que acabo de comprar y me apetecía cerrar el ciclo con algo veraniego por excelencia. Se hacen en un pis pas y no son nada pesados.

Una curiosidad es que ponía que la receta era para 8/10 personas, yo sólo quería hacer cuatro polos ya que son los moldes que tengo y puse la mitad de los ingredientes, pero ... OH MY GOD!! la mitad me dio sólo para dos y tuve que volver a preparar la mitad que me faltaba.

Estos son los moldes que usé

Los compré en marialunarillos


Ingredientes:

- 150 gr de leche condensada

- 200 gr de frutos rojos congelados (Yo usé una bolsa que venden en Mercadona en la sección de congelados que trae un poco de todo : fresas, arándanos, moras, etc)

- 2 yogures naturales. Usé dos griegos sin azúcar, pero podéis usarlos azucarados si queréis, y normales, me refiero a que no sean griegos, yo es los que tenía.

Elaboración:

- Trituramos la fruta congelada con 100 gr de leche condensada



- Mezclamos los yogures con 50 gr de leche condensada. Yo no añadí nada de azúcar, pero si os gusta que sea más dulce, adelante, igual que en la mezcla de las frutas.



- Echamos un poco de la mezcla de yogur en el fondo y paredes del molde, yo no lo metí en el congelador, eché la siguiente capa

- Colocamos los palitos y echamos la mezcla de frutas, cuidando de que quede bien relleno por debajo del mismo.

- Cubrimos con la mezcla de yogur, intentando que quede lo más liso posible y metemos en el congelador hasta que estén hechos. No os puedo decir el tiempo, porque los hice a mediodía y los saqué por la noche, pero aproximadamente de tres a cuatro horas, así por la cuenta la vieja.


- Disfrutarlos cuando os venga en gana...





Lo dicho, espero que paséis un buen verano y, sobre todo, que intentéis ser felices a la par que cautos que no está la cosa como para andar con despistes... Besitos mil.


FELIZ VERANO Y ESPERO QUE OS GUSTE!!!

Comentarios

  1. Gracias por la receta y disfruta todo lo que puedas, te deseo lo mejor, millones de besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie