Bagels KETO
La dieta cetogénica es muy fácil de llevar para algunas personas, pero se suele echar en falta un poco de "pan" para poder hacerte por ejemplo una cenita rápida, así que os dejo esta receta de bagels que se hacen muy rápido y es fácil, fácil, tanto como mezclar unos poquitos ingredientes, hornear unos minutos y disfrutar.
INGREDIENTES (8 UNIDADES):
- 200 gr de queso rallado a vuestro gusto (yo usé mozzarella, pero podéis usar el que más os guste o mezclar varios tipos)
- 30 gr de queso crema, tipo philadelphia
- 170 gr de harina de almendra
- 1 cucharada de levadura postres royal o similar
- 2 huevos (uno para la masa y el otro para pincelar)
- Semillas al gusto para espolvorear por encima, yo usé la mezcla de Mercadona que veis en la foto más abajo
ELABORACIÓN:
* Derretimos en el microondas el queso rayado junto con el queso crema (en unos dos minutos o algo menos a unos 600W de potencia, lo tenemos listo). Removemos bien
* Batimos el huevo y lo añadimos al queso, mezclando bien.
* Agregamos la harina de almendra y el polvo de hornear y amasamos o mezclamos con ayuda de una cuchara hasta obtener una mezcla homogénea
* Dividimos la masa en ocho porciones, hacemos bolitas y después les hacemos el agujero central dándole forma de rosquillas. Dejad bastante hueco porque crecen en el horno (a mi prácticamente se me cerraron por el centro).
* El horno ya debía estar caliente de antemano a 180º. Introducimos los bagels y en 15 minutos aproximadamente, los tenemos hechos. Yo después los pongo un minutillo más en el fondo del horno, por si la parte inferior no se coció bien.
* Los rellenáis con lo que os apetezca, y a disfrutarlos toca.
DESEO QUE OS GUSTE!!!
Comentarios
Publicar un comentario