Aguacates rellenos


Bueno, bueno, bueno, que esta fruta no me gustaba hace nada y voy cogiéndole el saborcillo poco a poco, no hay como empeñarse en que te guste algo, vas acostumbrando el paladar aunque mis hijos no me crean cuando se lo digo; algo parecido me pasó con el tomate, empecé comiéndolo mezclado con sabores que sí me gustaban y ahora me encanta ya solo.

Esta receta es muy versátil porque podemos usar el relleno que más nos guste, quitamos un ingrediente y añadimos otro, etc. Yo los hago la tarde anterior porque me gusta que estén bien fresquitos de la nevera y hago un par solamente porque la única que los come soy yo.

INGREDIENTES:

- 2 aguacates maduros pero no blandurrios 

- 1 lata de ventresca de atún blanco en aceite de oliva

- 1 chalota

- 1 puñado de gambas cocidas

- Sal, pimienta y salsa rosa al gusto

NOTA: Ya os dije que podéis añadir los ingredientes al gusto, aceitunas, pepinillos, huevo cocido, pimientos de piquillo, ...

ELABORACIÓN:

* Partir los aguacates por la mitad, retirar el hueso. Vaciarlos y picarlos en trozos pequeños. Reservamos la cáscara para servirlos.

* Picar la ventresca y añadir, lo mismo haremos con la chalota y las gambas, o con los ingredientes que hayamos elegido.



* Preparamos la salsa rosa, os dejo enlace a la receta que está en el blog:


RECETA SALSA ROSA


* Salpimentamos la mezcla y removemos. Añadimos la salsa rosa, la cantidad que os guste, a mí por ejemplo no me gusta que lleve en demasía, y removemos de nuevo.

* Rellenamos las cáscaras de los aguacates y conservamos en la nevera para que estén bien fresquitos, que saben mejor con estos calores.

* Los servimos y a disfrutarlos










ESPERO QUE OS GUSTE!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie