Patatas a la "mala educación"

 


Ya sólo el nombre es llamativo, la verdad es que no se si las llaman así por el ajo o por las guindillas que lleva la receta, pero tenía que hacerlas. Unas patatas con unos huevos estrellados diferentes.

La receta la publicó Oro del desierto en su blog y me la quedé guardada para hacerla en cuanto tuviese ocasión y hoy ha sido el día.

Os dejo enlace directo a la receta original:

Receta ORO DEL DESIERTO

Oro del desierto es una almazara que se encuentra en el Desierto de Tabernas (Almería), yo hace años que descubrí sus aceites y son los que consumo habitualmente, también he comido un par de veces en su restaurante, yo no suelo visitar mucho el sur por el tema del calor, sobre todo en verano, pero tengo pendiente volver con una buena amiga, todo se andará...

Aparte de tener un aceite espectacular, son muy buenas personas, da gusto tratar con ellos, la verdad.

La receta es sencilla y con un resultado espectacular, fui haciendo fotos según la hacía.







ESPERO QUE OS GUSTE!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie