Rollitos de bacon y queso de cabra

 


Hoy hice para aperitivo unos rollitos para golosones como puse en Instagram y me refería a golosones por lo salado, que también existen, yo sin ir más lejos que el dulce me va lo justo, no es que no lo coma pero me harta enseguida, dame salado y me conquistas 😋😉

Se hace en pocos minutos y aún tarda menos en desaparecer. Vamos allá...

INGREDIENTES:

- 6 rodajas de queso de cabra

- 6 lonchas de bacon

- 6 cucharaditas de miel

- sal y pimienta negra recién molida al gusto

- Tomillo picado al gusto, fresco o seco.

ELABORACIÓN:

Dado que tardarás nada y menos en prepararlos, enciende lo primero el grill del horno a unos 220ºC

* Enrolla cada rodaja de queso con una loncha de bacon y ata con hilo de cocina.

* Agrega sal y pimienta negra recién molida al gusto. Después una cucharadita de miel en cada porción y por último el tomillo.



* Introduce en el horno ya caliente y en cuanto empiece a tostarse el bacon ligeramente, ya está listo.





 ESPERO QUE OS GUSTE!

(Lo puse como Keto y Lowcarb pero en ese caso debéis sustituir la miel por sirope apto para la dieta, lo podéis encontrar en tiendas especializadas)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie