FELIZ AÑO 2023

 


Hoy asomo por estos lares sin ninguna receta ni ningún truquito culinario, ni nada de nada.

Acaba otro año con sus luces y sus sombras, lo bueno lo hemos disfrutado y de lo malo siempre se aprende.

Cada año que pasa nunca es perfecto en su conjunto, pero tenemos que archivarlo en nuestra memoria como un conjunto de vivencias diferentes, las malas las archivaremos en la O de olvido y las buenas en la letra que mas os convenga a cada uno dependiendo de si se relacionan con el amor, los amigos, etc...

Vengo cargada de agradecimiento por vuestras visitas a mi pequeño blog, no sabéis lo que anima ver que la gente lee lo que escribes. Lo hago lo mejor que se con un montón de defectos que tampoco me esmero por disimular, es un andar por casa y así lo transmito, es hacer la foto antes de poner el plato en la mesa sin preparaciones espectaculares pero con recetas probadas y llenas de sabor, unas más que otras.

También tengo un cajón lleno de buenos deseos para todos, que los momentos buenos superen con creces a los regulares, que vuestro esfuerzo diario de sus frutos y que en líneas generales podáis decir dentro de 365 días que el año mereció la pena.

Sed felices, yo seguiré poniendo mi granito de arena aquí, ya sabéis sin orden ni concierto, unas veces subo recetas a diario y en otras ocasiones hay días y más días entre una y la siguiente.

¡FELIZ 2023!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie