Fingers o solomillos de pollo con un rebozado diferente

 


Hola, hooooolaaaaaaa, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, ha sido un poco mezcla de todo, primero el calorazo del mes de julio que me quitaba las ganas de hacer cualquier cosa y me dediqué a tirar mucho de freidora de aire, a esto sumamos las benditas vacaciones en las que no se tiene tiempo más que para pasarlo lo mejor posible y, ahora, la vuelta a la realidad que trae retrasos en trabajos que dejaste aparcados, vagancia superlativa y un montón de etcéteras.

Tengo un montón de recetas que probar, porque lo de husmear en cosas de cocina no lo pierdo por nada, pero tiempo al tiempo...

Cuando estoy en mi casa de vacaciones la verdad es que me asomo poco por los fogones, si me dedico a cocinar yo no estoy de vacaciones, valga la redundancia,  eso me decía mi amorcito. Pero de vez en cuando no te apetece moverte y sales del paso como puedes. ¿Qué ocurre? Pues que no tengo casi de nada y paso de andar acarreando especias, harinas, etc y te apañas como te pase por la cabeza en ese momento y esto fue lo que ocurrió, que compré unos solomillos de pollo, de esos cortaditos como fingers y los preparé así:

INGREDIENTES:

- 1 o 2 bandejas de solomillos, dependiendo de lo zampones que seáis

- Sal y pimienta

- 1 o 2 huevos batidos para rebozar

- Patatas fritas de bolsa, las que tengáis por casa

ELABORACIÓN:

* Salpimentar los fingers al gusto

* Machacar las patatas fritas todo lo que podáis, yo usé un rodillo y como no tenía bolsas de congelar, usé papel film.




* Rebozar en huevo y después en las patatas machacadas




* Freír en una sartén con aceite de oliva y al sacarlos los ponéis en papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.







* Muy ricos mojados en vuestra salsa favorita y los acompañáis con unas patatas fritas, una ensalada o lo que más os plazca.

Ya dije en Instagram, que a veces le hago caso a las voces de mi cabeza, jajajajaja

ESPERO QUE OS GUSTE



Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Costillas Barbacoa en Airfryer

Apple Pie