Manzanas asadas en airfryer




Hola de nuevo a todos, ya no me excuso. 

Esta receta dudaba si ponerla o no por lo sencilla que es pero luego pensé que por muy fácil que sea le hará falta a alguno de vosotros, a veces se te olvida cualquier pequeño detalle como los grados de cocción o el tiempo, así que seguro que es útil en algún momento o para alguna persona.

Como sabréis no soy especialmente dulcera, prefiero unos torreznos a una tarta y si me dan a elegir siempre me quedaré con las tartas de queso o manzana. Así que me encantan las manzanas asadas y siempre uso reinetas porque son más ácidas y no quedan tan dulzonas, si preferís otro tipo de manzana tendréis que ajustar el tiempo de cocción, porque tardan más en hacerse.

INGREDIENTES:

- Las manzanas que queráis o que os quepan en el cestillo de la freidora, yo hice cuatro porque sólo me gustan a mí en esta bendita casa

- Una cucharadita o un poquito más de eritritol o azúcar para rellenar el hueco.

- Canela molida, opcional. Esta vez no eché

*NOTA: Hay quien echa mantequilla, yo no lo hago y os explico por qué. Si te comes la manzana caliente, bien pero si haces de más como yo y las dejas en la nevera para comerlas fresquitas te comerás la mantequilla sólida y no mola nada de nada, al menos a mí.

ELABORACIÓN:

* Lavamos bien las manzanas, ya lo dije en Instagram, yo las lavo con agua y jabón, en serio.

* Quitamos el rabito y descorazonamos

* Ponemos el eritritol o el azúcar en el hueco y hacemos un corte en forma de cruz para que no revienten mientras cuecen



* Introducimos en la airfryer a 180ªC durante 20 minutos y las tenemos listas.



Las podéis acompañar con un helado o comerlas de dos en dos como hago yo... jajajajaja


ESPERO QUE OS GUSTE!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Por fin me he decidido

Pijotas en Freidora de aire