Pizza baja en carbohidratos

 


El mundo de las dietas cambia cada dos por tres, si estás intentando perder algo de peso y te pones a mirar todo lo que hay, te puedes volver loca. Lo gracioso es que unas tiran por tierra a las otras, por lo que igual lo mejor es ir al nutricionista y olvidarte de todo lo que puedas leer por todos lados. Este mundo mueve mucho dinero, de ahí la competencia.

Yo ya hice muchas dietas en mi vida y he llegado al punto en el que me he vuelto pasota integral, vamos, que como lo que quiero y cuando quiero y si no soy "healthy" no me quita el sueño. Otros prefieren una vida de privaciones, cada cual a su estilo.

Pero esto no va de dietas, sino de hoy no tenía planeada la comida o de ya estoy en la cama y no me apetece acercarme a la cocina a sacar algo del congelador porque estoy la mar de cómoda en posición horizontal. Estoy segura de que muchos me vais a entender. Vamos, vaguería pura y dura, no pienso intentar disimularlo con otro nombre...

Ya hice más "pizzas" bajas en carbohidratos y lo pongo entre comillas porque donde esté una pizza de verdad de esas con una masa estupenda con un cornicione maravilloso, que se quiten estos sucedáneos que sirven para crearte la falsa esperanza de que estás comiendo lo que realmente te apetecería y, que por circunstancias de la vida, no puedes. Las otras llevaban la base de huevo o de pollo picado, y la que os traigo hoy, está hecha con tortillas bajas en carbohidratos. Bueno la base es la que realmente podéis intentar buscar, lo de arriba lo dejo a vuestra imaginación, ganas, o disponibilidad en la despensa, claro, que si estás haciendo dieta lowcarb, ándate con ojo...

Os pongo los ingredientes que yo usé.

INGREDIENTES:

- 2 tortillas LowCarb por persona, aunque si queréis comer más podéis aumentar el número, aquí no juzgamos por lo que coméis o dejáis de comer.

- 4 filetes de pavo cortados en tiras finas

- Tomate natural rallado

- Mozzarella

- Sal, albahaca u orégano

- Chorrito de aceite de oliva (opcional)

ELABORACIÓN.

* Extender el tomate rallado sobre la tortilla



* Echar un poco de sal y albahaca u orégano

* Ponemos mozzarella al gusto



* Encima las pechugas cortadas en tiras finas



* Echar un chorrito de aceite de oliva, opcional


La verdad es que fueron al horno
con más mozzarella y más pavo

* Meter al horno a 200ºC unos minutos, y cuando esté derretido el queso ya las podemos degustar.


Y estas son las tortillas bajas en hidratos de carbono que usé, yo las encuentro en Hipercor o en Amazon.


ESPERO QUE OS GUSTE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de nata

Por fin me he decidido

Pijotas en Freidora de aire